Guia de tiendas de muebles

Tiendas de muebles y decoración de España.


INICIOAÑADIR EDITAR/BORRARCONTACTARotras webs
Blog Decoracion

Tiendas Muebles:


Madrid
Barcelona
Valencia
Sevilla
Vizcaya

malaga







Buscador:





Tiendas Muebles



2632 tiendas de muebles y decoración en nuestras bases de datos.
También artículos con consejos e ideas para decorar tu casa.

Alfombras calefactoras

A la hora de decorar una casa, de convertirla en hogar, pensamos en vestir paredes y ventanas, sin olvidar una bonita alfombra que da calidez y confort al ambiente, a la par que nos aisla del suelo, sobre todo al andar descalzos en suelos de gres, muy fríos en invierno.

Alfombras calidas

Una alfombra de pelo alto y suave, de motivos generalmente sólidos, en una fría tarde de invierno, tomando un café o un chocolate caliente mientras se oye la lluvia caer, es de de esos pequeños placeres que sólo un hogar puede proporcionar.

Buscando el efecto calefactor de las moquetas y otros tapices han aparecido en el mercado alfombras eléctricas, dotadas con un sistema de calefacción, en lo que viene a ser una reinvención del brasero y la mesa camilla.

Ofrecen un agradable calor en los pies y también pueden servir para secar el calzado.

Van provistas de un cable para conectarla a la red eléctrica y proporciona una agradable sensación de bienestar. Es ideal para que los niños puedan jugar en el suelo sin riesgo de enfriarse.

alfombra electrica

Las podemos encontrar a precios asequibles a partir de los 60 euros con dimensiones de 40x70 cm y un consumo eléctrico en torno a los 100 watios, comercalizadas por la empresa valenciana Termigo Microclimas.

alfombras, calefaccion, calidez, novedad