En nuestra web encontrarás cientos de tiendas de muebles clasificadas por municipios. Para localizar una tan solo tiene que navegar por las provincias y localidades

 


INICIOAÑADIR EDITAR/BORRARCONTACTARotras webs
Blog Decoracion

Tiendas Muebles:


Madrid
Barcelona
Valencia
Sevilla
Vizcaya
malaga

Buscador:






Webs Recomendadas :


Microcemento Europeo

Empresa de microcemento:
Microcemento Europeo es una empresa especialista del microcemento. Nuestra mayor dedicación está en ser artesanos aplicadores del microcemento. El microcemento es un material de acabado artesanal donde el detalle y la perfección hacen del resultado final algo sumamente exclusivo y decorativo. Por ello somos aplicadores especialistas en microcemento y estamos homologados por diferentes tipos de fabricantes lo que nos permite tener una gran experiencia y un amplio conocimiento en microcemento y su tratamiento en obra. Cada obra es un mundo de posibilidades y por ello nuestro objetivo es poder ofrecer el microcemento que sea más acorde a su proyecto.

Como con cualquier producto novedoso, el mercado se llena de oportunistas que quieren ingresar sin tener ningún tipo de conocimiento respecto a la pavimentación continua. Con respecto al microcemento hay que considerar que los aplicadores deben ser unos ?artistas? y deben tener experiencia con productos decorativos y de acabados finales. El aplicador de microcemento debe estar pendiente de muchos detalles de obra para poder conseguir un acabado artesanal perfecto. Ser un especialista del microcemento requiere plena dedicación y exclusividad.

En Microcemento Europeo todos nuestros clientes profesionales o particulares gozan de nuestra mayor dedicación, asesorando y aconsejando la mejor opción para sus necesidades decorativas. Con ello logramos, junto con nuestros clientes, que cada proyecto sea un éxito y una satisfacción para ambos.

Nuestra filosofía de trabajo hace que cada obra que realizamos sea algo único y especial, con un alto valor decorativo solo al alcance de quienes saben apreciar lo exclusivo.

Microcemento en Madrid:
Centralizamos nuestra zona de aplicación para el microcemento en Madrid y alrededores. Es muy importante tener en cuenta que el microcemento es un material en el que no se puede dar un precio fijo por metro cuadrado. Su precio está condicionado por cantidad de factores que hacen que la aplicación de microcemento tenga un precio por obra y no por metro cuadrado. Por ello, para Microcemento en Madrid ofrecemos un servicio, gratuito y sin compromiso, de visita de obra con la finalidad de poder realizar un presupuesto preciso y ajustado según las necesidades del cliente.

Si el proyecto de microcemento se encuentra fuera de Madrid debe estudiarse la mejor forma para que la aplicación del microcemento sea algo rentable para ambas partes.

Microcemento Alisado? Cemento Pulido?
El microcemento es un material relativamente novedoso, sobre todo en España. Esta novedad trae consigo muchas confusiones con respecto a su nombre y como llamarlo. Por eso es que algunas veces se escuchará llamar al microcemento como: cemento pulido, cemento alisado, microcemento alisado, microcemento pulido, etc. En ocasiones el nombre del microcemento se debe a traducciones de otros países o simplemente a nombres dados por los fabricantes. Así es que también podemos entender por microcemento a: Béton Ciré, Decorative Concrete o simplemente Concrete.

Por otra parte, muchas veces se confunde a este material con otros de mayor antigüedad y tradición. Solo destacar que el microcemento no es ni hormigón ni es cemento.


Dirección: Avenida Pablo Neruda
Código Postal: 28018
Localidad: Vallecas
Provincia: Madrid
email: federicocaputi@microcementoeuropeo.com
web: http://www.microcementoeuropeo.com


Madrid ->Vallecas


15552 visitas


Otras tiendas de muebles de Vallecas, Madrid:


Microcemento Europeo